Paseos por Zaragoza, 7 de diciembre de 2016

Avanza el mes de diciembre. No nos damos cuenta, pero la semana con la que comienza este mes, ya se encuentra en su ecuador y pronto… será historia. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Sé que es un tópico muy socorrido decirlo pero también sé que es de las pocas cosas en las que todo el mundo está de acuerdo y hoy por hoy, eso es algo cuanto menos, complicado. El clima de Zaragoza, insisto, es de loc@s.

Este ha sido mi primer tweet, entorno a las 05.45 hs de la mañana.

“Con 5 grados amanece Zaragoza. Semana rara con tanto festivo. Trabaja descansa y más de los mismo.”

czdhdcuwgaauftf

No me gusta ir en avión. Soy de los de ir con los pies en la tierra y como mucho, coger el coche o el tren. Por eso, el Día que se celebra hoy, me parece digno de mención por lo que representa y por quienes lo hacen posible. Hoy se ha producido un accidente de avión, lo que hace más actual y conveniente la celebración y el homenaje.

Día Internacional de la Aviación Civil. Millones de personas viajando por los cielos cada día, miles de profesionales,velando por tod@s ell@s

 

czdzqfkwgaa89a0

Me gusta consumir productos de la tierra. Hoy el post relacionado con nuestro comercio, no hace referencia a un lugar concreto, pero si a uno de los productos que más atractivo genera entre los visitantes. Una cervecica Ambar con una buena tortilla de patata, son ingredientes imprescindibles para  despertar la siguiente reflexión…

Cada día, debemos hacer un alto en el camino y pensar en el trecho que hemos recorrido y el que nos queda por cubrir.

czeeciixcaefowy

Nos acercamos al Belén de Plaza del Pilar. Hoy te muestro a dos de las imágenes que más me gustan por lo que representan porque creo que su trabajo es el fruto de sus propias manos. Me detengo ante ell@s al igual que ante otras figuras el Belén, son imprescindibles en cualquier nacimiento que se preste.

czd_pwbxgaa90w_

Foto del día de hoy,… digamos, en la que más me he recreado.

Otoño en Zaragoza.

 Oro para la vista,

vida junto al río Ebro

 

czfussyxuaemdyp

Mañana celebramos La Inmaculada Concepción, una festividad importante en la vida de un cristiano. Hoy, Nuestra Señora La Virgen del Pilar, ha lucido un manto relacionado con Su festividad. Aprovecha a visionar Su imagen, coronada porque es impresionante.

czfc81yxcaagixy

Me hacéis llegar comentarios privados o directos sobre las entradas. Me consta que las puertas de Zaragoza, han superado las expectativas. Hoy te enseño una puerta que si eres de aquí, seguro que la sitúas, pero que si eres de otro lugar y nos has visitado también sabrás dónde se encuentra. Foto de puerta en Calle Alfonso y el mañico de la tienda a la que hace honor con su denominación. Junto a la entrada, una frase, ya de rigor

Buen porte y buenos modales abren puertas principales. 

cmlifbzwmaaqj3o

¿Damos una vuelta por los barrios? ¿salimos del centro puro y duro?

Atardecer en Zaragoza junto al Peirón conmemorativo de la voladura del Puente de Piedra y templo antiguo de Altabás.

cyxn9zkxcaaeklp

También hay video… quiero que lo disfrutes mucho mejor.

Continuemos en la margen izquierda, veamos uno de los pinos piñonero más “mayores” de nuestra ciudad. Se encuentra en San Juan de La Peña y dicen, que es .. milenario.

 

No hay días ni buenos ni malos. Hay días. Nosotros con nuestra actitud, los hacemos buenos, o malos.

Ojalá que mañana, vivamos un gran día!

CzGswDeXcAEcLjP.jpg

Julio Antonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s