Paseos por Zaragoza, desde el cielo

Todos hemos soñado alguna vez con volar. Ver las calles que solemos pasear  desde las alturas, los tejados de las casas, subir a lo alto de los edificios aunque sea con la imaginación.

Nuestro paseo de Zaragoza quiere  que veamos la ciudad desde otros ángulos. Hasta ahora, hemos contemplado detalles escondidos en edificios, descubierto historias misteriosas, hemos paseado bajo la lluvia… Como ya habrás visto, estoy empezando a colgar algunos de los más de 250 vídeos sobre Zaragoza que puedes encontrar en mi canal de Youtube. El objetivo final de todo,  es pasear la ciudad por y para tod@s aquell@s que no pueden hacerlo porque están lejos de casa, porque están enfermos, o porque son mayores y no pueden caminar.

Creo que nuestra ciudad, y sobre todo sus gentes, se lo merecen. El camino, debe continuar y tu apoyo, resulta fundamental porque es verdadera gasolina con la que seguir adelante.

Ha llegado el momento de que veamos  Zaragoza desde nuestros sueños.

Nace Zaragoza vista desde el cielo. Me gustaría que seamos palomas que disfrutan de las vistas aéreas de la ciudad que nunca duerme porque estar despierto y sentirla, es el mejor sueño.

En este trabajo, no busques la imagen perfecta, porque así,  encontrarás el viaje por el cielo de tus sueños. Yo, me voy a encargar de ello.

“Para disfrutar de lo sencillo, se requiere cierta altura”

c0uxiioweaaqhxu

Detalle de 5 de las cúpulas de la Basílica del Pilar, comienzo de la calle Alfonso

Mirar desde las alturas no nos hace más importantes. La humildad siempre vive con los pies sobre la tierra. J.A

c0hbttvxuaezmwg

Vista de las Catedrales de La Seo y de la también Basílica del Pilar desde la línea de altura de San Vicente de Paúl

Mirada a La Catedral de La Seo desde la línea del Puente de Piedra. Vista de los leones que culminan la entrada a la margen derecha del río Ebro.

c01ni3rwiaayoby

Alguna vez te has preguntado cómo sería la Fuente de la Hispanidad vista desde el aire? En la siguiente fotografía, puedes contemplar la vista normal y la vista aérea, en la que se adivina la forma geográfica de Suramérica.

 

Y para finalizar esta primera entrada, te presento el vídeo con el que ha sido presentado este proyecto en la redes sociales. Recuerda que no debes buscar la perfección en la imagen, sino dejarte llevar por lo que veas y por lo que escuches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s