Un año junto a La Virgen del Pilar

Sin duda me encuentro ante la entrada más especial de todas las que he escrito hasta el momento y que nos vienen acompañando en el paseo a Zaragoza.

Hoy hace un año que arranqué una iniciativa que poco a poco ha ido ganando acompañantes en el camino. La idea inicial era  que varios familiares y amig@s, pudiesen ver a diario a La Virgen del Pilar pese a no poder ir a verla por diversos motivos. Pero a lo largo de este tiempo, una corriente enorme de personas de todo el mundo, se han sumado hasta el punto de que me resulta imposible parar.

Siento la necesidad de ver a diario a Nuestra Señora, y a la vez, de mostrarla al mundo, para que incluso en la distancia, reciba la adoración de quienes no la pueden ver. Amig@s de todos los países del mundo, paisan@s que viven fuera de Zaragoza, hij@s de emigrantes…

Pienso cada día en l@s enfermos que se conectan al móvil para ver Su imagen, o en las personas mayores que les piden a sus familiares ver la foto en el ordenador para rezar un Rosario frente a la imagen de La Virgen del Pilar. Pienso en varias personas que nos han dejado pero que han sentido Su cercanía y La han podido contemplar en sus últimos días. Es muy emocionante de verdad, rezo por tod@s ell@s, porque son el verdadero motor de esta iniciativa.

En este viaje, he sentido la llamada para formar parte de La Corte de Caballeros de Nuestra Señora. En septiembre, alcancé el sueño de portar la medalla que lleva Su Pilar. Me siento orgulloso de ello, es mi misión difundir Su adoración. A las Damas y Caballeros de Nuestra Señora, les dedico este aniversario.

He recibido correos y mensajes, que deben quedar para mí, pero que te puedo asegurar, que son verdadera gasolina para el camino y una motivación indudable para no dejarla. He conocido a personas maravillosas que ya forma parte de mi círculo de amistades. Ellos y ellas saben bien quienes son, prefiero dejarlo así.

Le pido a Dios y a mi querida Virgencica del Pilar, que me permitan continuar por mucho tiempo.

Para conmemorar este primer año, he elaborado el siguiente montaje en el que veremos Su imagen día a día. La calidad de las imágenes va creciendo a medida que avanza el tiempo.

No vas a encontrar un trabajo profesional, vas a ver un trabajo limitado realizado desde lo más hondo del corazón que se encoge cada día cuando se postra ante Su imagen. El montaje está realizado con música libre de derechos de autor, música que me gusta y que espero que sea de tu agrado.

Te propongo que veas conmigo nada más y nada menos que UN AÑO JUNTO A LA VIRGEN DEL PILAR.

Para verlo a diario:

https://zaragozanews.wordpress.com/

Dedicado a todas las personas que sienten a La Virgen del Pilar.

Y hoy, especialmente a mi querida hermana, Marta, que cumple añicos.

Viva La Virgen del Pilar

9 pensamientos en “Un año junto a La Virgen del Pilar

  1. Precioso Julio!! Que nunca te canses de visitar a María día a día. Reza por todos nosotros. Te doy las gracias por ver todos los días a La Virgen del Pilar sin salir de casa. Cuando la veo, siento que me da una energía positiva y me llena de Paz. Gracias amigo

    Le gusta a 1 persona

  2. De Caballero a Caballero
    Q Honor poder formar parte de esta asociación, gracias a todos los compañeros por vuestro fervor, que se percibe al comprobar lo querida y acompañada que esta nuestra Santísima Virgen del Pilar. Ella gloriosa, nos devuelve con su luz, toda la fuerza que se le pide y hace de sus visitas todo un gozo para el alma. Al compañero D. Julio Antonio Vicente Navarro, agradecerle su enaltecimiento y dedicación, compartir a diario la imagen de nuestra Patrona, va a ser fuente de dicha para muchos que aunque queriendo, por innumerables causas no podían hacerlo, eso ya no ocurrirá. Nuestra Virgen estará más acompañada si cabe y sus fieles podrán venerarla sin impedimentos tal y como está, día tras día. Gracias a todos los fieles devotos de nuestra Madre, por su cariño, que impregna de energía su Basílica. Un abrazo. J. Pérez.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy estimado Julio: Soy desde el 85 Caballero del Pilar y con gozo y alegría he podido estar a los pies de la Virgen muchas veces. Pero hace tres años que sufro una lesión de espalda y no me puedo desplazar como es mi deseo. Ahora sólo la visito muy esporádicamente. Por eso me ha dado gran alegría tu estupenda iniciativa. ¡Muchas gracias!
    Perdona que te tutee, pero creo que lo disculpas en el mutuo amor a la Virgen. Un fuerte abrazo en el Señor y en María del Pilar, Fernando López de Arce Cabanes

    Le gusta a 1 persona

Responder

