Mirada al cielo de Zaragoza

En el artículo de hoy, te voy a mostrar cómo es el cielo de Zaragoza a través de una serie de fotografías tomadas en días consecutivos, en el mismo lugar. Para ello he contado con la mejor modelo posible, La Basílica del Pilar. La entrada de hoy, tiene poco que leer y mucho que mirar y disfrutar. He intercalado algunas imágenes que han mirado al cielo de mi amada Zaragoza en busca de nubes hermosas, o de rayos que iluminan la noche.

Por último te enlazaré varios vídeos en los que verás cómo es una tormenta nocturna en Zaragoza.

 

30062017

30 de mayo de 2017, amanecer

31052017

31 de mayo, amanecer

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo con tormenta nocturna que ilumina la noche de Zaragoza

 

Tormenta con truenos en Plaza del Pilar

 

 

Tras unos días de sequía , el agua que da vida, llegó a Zaragoza y yo estuve allí para grabarlo.


Recuerda que puedes ver estas fotos a diario en mis Redes Sociales de twitter y de instagram

No me canso de agradecer tu entrada y lectura, eres la pieza clave de este blog, sin ti, no podría continuar.

 

Zaragoza es mi origen y mi destino.

 

Julio Antonio

Un pensamiento en “Mirada al cielo de Zaragoza

Responder

