Zaragoza mira a La Virgen del Pilar

Luna llena de octubre que ilumina las noches de Pilares y contempla desde la altura el esplendor de Zaragoza, llena de alegría que mira a Su Patrona, La Virgen del Pilar.

Si, amigos, ya están aquí las fiestas en su honor, los días en los que los zaragozanos y zaragozanas junto con los miles de visitantes llegados desde todo el mundo, miramos con devoción y con alegría a quien es la madre que nos protege y guía en el camino.

DLO7BQFXUAEWa3F

Sueño con ser paloma, para verte desde el cielo.

Zaragoza origen y destino y cuando no te tengo mi anhelo

DLkEj88WsAI3XDKPor encima de desprecios, de vacíos y de gestos irreverentes, está Ella, Quien perdona y nos devuelve todo el amor que especialmente estos días, Le demostramos la inmensa mayoría.

Los hogares, los comercios e instituciones, colocan con orgullo motivos y referencias a La Virgen que eligió a Zaragoza, para venir en carne mortal.

La Guardia civil, de cuya  Institución es Patrona, realizó el pasado jueves día 5 de octubre, la tradicional ofrenda y parada en la Plaza del Pilar. Nadie, aunque se intentó, robará jamás el protagonismo a quienes defienden la unidad nacional y cuidan de todos nosotros.

 

DLXnkdDWkAAkNdU

Son días de un otoño algo veraniego. El tiempo acompaña a vivirlos con alegría, respeto, concordia y devoción.

Cabe la fiesta, la diversión y la cultura, sin olvidar ni un momento a la verdadera protagonista de las fiestas, La Virgen del Pilar. Desde este humilde blog, te animo a ello.

Que comiencen las fiestas!!! Y ya que el pregonero no recordó decirlo en el balcón del Ayuntamiento, te lo digo yo. Viva la Virgen del Pilar!!!

 

Hasta pronto amigos, nos leemos!

Anuncios

2 pensamientos en “Zaragoza mira a La Virgen del Pilar

  1. Tierra agraciada de Zaragoza, donde la Santísima Virgen del Pilar estuvo para animar a Santiago apóstol… y donde prometió estar por siempre, obrando prodigios a todo el que fuera a implorarle.. Disfruta de las fiestas, sin olvidarte de ir a visitarla, que Ella es la protagonista de estos días.

    Viva la Virgen del Pilar ! ! !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s